Sunday, November 6, 2016

October Favorites (Nails) (En español)

Hola de nuevo a todos,

Estoy tan contento de que es tiempo de otoño. Me encantan los suéteres, casi todo calabaza, y mi cumpleaños. Para aquellos de ustedes que no saben que nací en Halloween, por lo que la caída siempre ha sido mi favorito. Voy a hacer este favorito un poco diferente. Esta vez voy a echar un vistazo a todas las colecciones que han salido para la caída (mainstream), y te digo mis favoritos de cada colección. También intentaré vincular a donde usted puede encontrarlos para comprar en línea si es posible. Alerta de Spoiler: Todas estas marcas publican hermosas colecciones de otoño !!!

Empecemos con OPI:

OPI La colección de Washington DC:





Esta colección fue una colaboración entre la actriz estadounidense Kerry Washington y Suzy Weiss-Fischmann. El tema entero y final fuera de esta colección para mí era perfecto. OPI hizo un buen trabajo de seguir la colección de Washington DC, manteniendo la colección muy caída. Ahora me encanta toda esta colección porque OPI nos dio todo lo que cae es, en una colección. Me alegro de que no hicieron glitter, shimmers, acabados de perlas y dejó la colección simple con la maravillosa fórmula de crema que hemos llegado a amar de OPI.

Aquí está una mirada a los 15 pulimentos de la colección:

Top Row R to L: CIA (Color is Awesome), Stay off the Lawn, Suzi-First Lady of Nails, Never a Dulles Moment, Pale to the Chief
Second Row R to L: Yank My Doodle, Freedom of Peach, Squeaker of the House, Shhh..It's Top Secret, Madam President
Third Row R to L: OPI by Popular Vote, We the Female, Inside the ISABELLEt Way, Kerry Blossom, "Liv" in the Gray



Ahora no es impresionante. El polaco desnudo en la esquina superior derecha de la imagen, llamado Pale to the Chief, es el único que tiene un final diferente que el resto de los pulimentos. OPI describe Pale al Jefe como "Tan casi desnudo, es casi escandaloso"
Mi primer favorito de esta colección es Freedom of Peach. Este pulimento se describe como "Usar este melocotón cremoso es su derecho." Ahora en mi opinión este esmalte es más un naranja quemado que un melocotón. La fórmula de este pulimento es de oro. Dos abrigos y tu bien. Para mí esta sombra es una de las sombras que dice otoño. Tal vez eso es porque me recuerda a las calabazas y me encanta casi cualquier calabaza.

Mi segunda sombra favorita es Squeaker de la casa. OPI describe este pulimento como "Un chocolate marrón que es tan delicioso, que cruza las líneas del partido." Me encanta pulimentos marrones, dos de mis favoritos son ¿No sabes Jacques y lo grande es su danés? Ahora ambos están más en el lado taupe de marrón donde como Squeaker de la casa es más de un verdadero chocolate marrón. Una vez más la fórmula de estos pulimentos es más que maravilloso!

Mi tercera favorita es un empate entre dos pulimentos. Hay el pulimento amarillo llamado nunca un momento de Dulles. Este pulimento es descrito por OPI como "Un amarillo de curry visto en el aeropuerto y las pistas de la semana de moda" Este es un amarillo pálido mostaza, ahora el amarillo es un color duro de hacer, creo que esto tiene una fórmula correcta. Está bien en dos abrigos, pero puedo ver donde algunos podrían necesitar tres. Y el otro es el verde de oliva / ejército llamado Suzi - La Primera Dama de las uñas. Este pulimento es descrito por OPI como "Comandar la escena política en este elegante verde oliva". Me encanta este verde, tiene una maravillosa fórmula y se aplica tan fácilmente.
Esta colección lo tiene todo de los rojos del arándano a los marrones hermosos e incluso incluye un amarillo. Creo que la colección de Washington DC es una necesidad para cualquier recolector de esmalte de uñas.



Colección urbana del Grunge de Zoya:

Urban Grunge Metallic Holos
Top Row: Alicia, Troy, Merida
Bottom Row: Finley, Britta, Ash



Urban Grunge One Coat Creams
Top Row: August, Mallory, Tara
Bottom Row: Courtney, Wyatt, Noah







Zoya sacó una hermosa colección de dos partes para el otoño. La primera parte de la colección se llama el Holos Metálico, son todos cremosos, pulimentos lisos. Siguen en dos abrigos, Alicia puede necesitar tres dependiendo de sus abrigos. Alicia, Mérida, Finley son los abrillantadores holográficos y Troy, Britta y Ash son los abrillantadores metálicos.
Mis favoritos de los Holos Metálico son Mérida el bosque verde disperso holográfico, Finley es un hermoso color de uva de concordia que también es el acabado holográfico disperso. Mi último favorito es Alicia, que también es otro holográfico disperso, pero tiene un hermoso cambio de oro que hace que este aspecto polaco increíble. Mi corredor es Troy. Troy es un gris de cañón gris oscuro que sigue en una capa, ahora creo que si usas capas delgadas puedes necesitar dos capas, pero me escapé con una.

Ahora desde las cremas de un revestimiento. Esto es difícil porque los amo a todos, pero tendría que decir que mis favoritos serían agosto, Noah Wyatt, Mallory. Ahora me gusta Tara y Courtney, pero no necesariamente a la altura de la reivindicación de un revestimiento. Courtney es incluso un final de gelatina. Creo que lo hicieron maravillosamente bien con esta colección. Espero ver más un pulidor de pulido de Zoya en el futuro.


Escuadrón del amor de Morgan Taylor:

Morgan Taylor Sweetheart Squadron
R to L: Up in the Air-heart, Perfect Landing, Put A Wing on it, Looking for a Wing man, Oh Para-chute, Rule the Runway



Me encanta Morgan Taylor polaco, todos ellos son sorprendentes fórmula sabio. Esta colección tiene un gris claro, verde salvia, arándano rojo, naranja quemado y dos melocotones más ligeros. La fórmula en esta colección es increíble como de costumbre, hay un acabado crelly acabado y el resto son crema. Mi favorito absoluto en esta colección es poner un ala en él que es el naranja quemado pulimento crelly basado. Crelly es una crema y gelatina mezcladas. Se aplica maravillosamente y se verá bien como un todo manicura o sería hermoso para usarlo en el arte del clavo. El siguiente par de favoritos son Perfect Landing, Oh Para-Chute, y Rule the Runway. Una vez más la fórmula es buena, un par de ellos podría ser una capa, dependiendo de cómo se aplica, pero he aplicado dos sólo porque siento que ayuda a todos los pulimentos duran más.


Leyenda clásicos polacos para el otoño de 2016:

Caption Polish Classics Collection
R to L: Milk It, Treat Yourself, Cash In, Feel the Yes, To Be Perfectly Honest, Get to the Point, Defy then Deny, Would You Rather?












Estos pulimentos están inspirados en roadsters y tienen una paleta ligeramente muda que dan a la colección una sensación elegante y moderna, de acuerdo con Young Nails Inc. Polvo de subtítulos es mi marca favorita de esmalte de uñas para usar en los clientes, pero son realmente sorprendentes pulimentos. Tengo algunos favoritos de esta colección empezando con Milk It. Leche Es un rosa casi blanco claro que parece tan elegante y limpio en cualquier manicura. Cash In es mi próximo favorito. Este pulimento es un pulimento verde hermoso del sabio que sea silenciado y un color tan divertido para esta caída. Llegar al punto es el pulimento de naranja quemado en la colección. Ahora de todos los pulimentos de naranja quemados que han salido este año, este es mi favorito. Se aplica sin problemas y se puede acercar a una máquina de recubrimiento, pero todavía es un poco entonces al punto creo que se necesita una segunda capa. Me encanta la forma en que los pulimentos de Caption se usan en las uñas. Tengo un buen 7 a 8 días de tiempo de desgaste de ellos.

Essie Kimono-Over:


R to L: Kimono Over, Playing Koi, Udon Know Me, Go Go Geisha, Now & Zen, Maki Me Happy


Esta fue una increíble colección !! La fórmula en esta colección era casi perfecta, los colores más claros definitivamente necesitaban dos capas. Me encanta lo mucho que polvos Essie han mejorado! Recuerdo cuando primero conseguí mi licencia de la cosmetología, intenté un par de pulimentos y no pude creer cómo acuoso y rayado eran. La mayoría de los que probé eran incluso rayado. Mis favoritos de esta colección son definitivamente Kimono Over que es una profunda uva púrpura! Una vez más fórmula increíble, y bueno en dos abrigos! El que más me gusta o encontrar el más único es jugar Koi, se trata de una hermosa naranja de óxido. Este polaco es una jalea, por lo que no es tan opaco como una crema es, pero es hermoso!

Espero que esto fue útil Me encantan todas las colecciones de otoño que han salido. ¡El otoño es mi época favorita del año! Amo todos los colores acogedores, hermosos, profundos, ricos. Tengo que ir a mi cabaña de familias, a principios de octubre, en las hermosas montañas Rocosas. Llegamos a ver todos los árboles de Aspen y sus hojas cambiar. El olor de la caída en el aire en las montañas es increíble. No sé, sin embargo, si estoy a bordo con la calabaza todo, pero admito la calabaza y el olor de Pumpkin Pie puede ser maravilloso!

Si usted está interesado, dejé enlaces directamente debajo de la imagen, simplemente haga clic en las palabras brillantes de color rosa (espere para O.P.I., las letras de OPI son azules !!
Gracias a todos por tomarse el tiempo para leer este blog de octubre. ¡Significa mucho para mí! Déjeme un comentario de cuál de estos pulimentos es su favorito, o si usted tiene una licencia diferente del otoño que abajo, así que puedo intentar algo nuevo !!!! Gracias y no te olvides de seguirnos, para que puedas ver todas las nuevas cosas divertidas que estamos haciendo !!

Google+ -- +Opal Essence Beauty  
Instagram--- @opalessencebeauty83
Facebook----  @opalessencenails83

También únete a mi comunidad de arte de uñas en GOOGLE + --- Nail Art For Everybody  Este es un gran lugar para compartir su arte del clavo, los favores del producto, y las extremidades del clavo.

No comments: