Sunday, November 6, 2016

September Favorites (Productos de uñas) (Español)

¡Hola!

Los favoritos de septiembre, verano parecía correr justo por y en este mes tantos pulimentos nuevos salió. Sinful Colors salió con la colaboración Kylie Jenner llamada Trend Matters que fue un total de 28 pulimentos. Se podían encontrar la mitad en Wal-Greens y la otra mitad en Target. Luego, hacia el final del mes, lanzó la tercera parte de la colabora- ción # 3 de Kylie Jenner llamada Denim & Bling. Las tres colaboraciones de Kylie Jenner (King Kylie, Trend Matters y Denim & Bling llegaron a un total de 63 nuevos polishs para Sinful Colors, lo cual es asombroso ya que el año pasado las colecciones de Sinful Colors parecían ser mucho más promocionales. Los colores no se detuvieron allí que lanzó un buen número de colecciones más, hay la colección #pride que es de 7 nuevos polacos y se promueve el pulimento de brillo llamado Pride.Llegaron la colección de Vegas Glitz que fue de 7 neones, un pulimento blanco, Y una capa superior.Llevaron la colección Star Struck que es principalmente re promueve, excepto para el brillo nueva edición limitada.

Eso es mucho para Sinful y yo, gracias. O.P.I. No era ajeno a un montón de nuevas colecciones en los primeros meses de este año. Comenzaron a lanzar la Colección Hello Kitty, que tenía 12 nuevos pulimentos con una gama de rosas, un rojo primario, azul y amarillo, un negro y 2 brillos. Luego lanzaron la Colección de Nueva Orleans. Aquí lanzaron otros 12 abrillantadores que son magníficos. Si eso no era suficiente, tuvimos la colección Soft Shades que es de 6 nuevos tonos pastel. Luego finalmente lanzaron la pieza de 8 Alice Through the Looking Glass Collection como su Colección Brights para este año. Junto con esa colección de 8 piezas, también lanzaron una edición limitada por lo que un total de 9 nuevos abrillantadores. También hay muchas otras marcas mainstream, indie, y farmacia que han salido con una tonelada también.

Me parece una locura cómo pueden seguir presentando nuevos colores y ideas de colección, pero me encanta y será un ávido coleccionista en los próximos años. Tengo suerte de que mi campo de carrera corre mano y mano con mi afición de recoger polaco. Ser una cosmetóloga tengo la oportunidad de compartir nuevas marcas con mis clientes y verlos enamorarse de un nuevo esmalte en su colección me hace sonreír.

En mis favoritos de septiembre:


1.) O.P.I Avoplex uñas y cutícula aceite de reabastecimiento:

Avoplex Nail y Cuticle Replenishing Oil


Me di cuenta de que mientras estaba en la muestra de varios pulimentos en un día y luego tomarlo de inmediato, mis uñas estaban empezando a ser sensible. Cuando me tocaba las uñas no era doloroso se sentía raro. He intentado usar mi gel de cutícula de pomelo de Gena Mani Spa que es un gel de cutícula hidratante y que estaba trabajando para mis cutículas, pero necesitaba algo para ayudar a las uñas y la cama de uñas. Entonces encontré la Cuticle de Avoplex y el Oil de Replenishing del clavo. O.P.I. Vende dos versiones de este, un en el ir tubo, o en una botella polaca con un cepillo. Yo uso la botella de polaco uno. Después de que he terminado con las muestras de tomar todo de mis uñas y luego pintar con el aceite de la cutícula. Entonces lo dejo en remojo por 5 minutos todo lo que queda me mensaje en las cutículas. En 3 días la sensibilidad se fue y pude continuar. Siga el acoplamiento haciendo clic las palabras debajo de la imagen a donde usted puede comprar este aceite maravilloso.

2.) Pro-FX Super Greens:

Pro-FX Super Green
3.) Removedor de esmalte de uñas con esponja:

Removedor de esmalte de uñas con esponja


Últimamente he estado usando el removedor de esmalte de uñas que viene en un frasco con una esponja. Me parece que esta es la forma más rápida y fácil de eliminar el esmalte de uñas. Usted simplemente inserta sus clavos en las ranuras en la esponja y luego la esponja ayuda en la eliminación del pulimento. Difícil de quitar el brillo es mucho más fácil de quitar con este método también. Usted puede utilizar cualquier marca de la que está en la imagen es la versión de Wal-Mart. Tienen acetona y no acetona. Yo uso el de Rite Aid en su línea de Renovación. Tiene la esponja y también una varita con una esponja en ella para ayudar a conseguir las áreas difíciles de alcanzar las líneas alrededor de las cutículas. Y la mejor parte sólo cuestan un par de dólares y duran un buen rato.

4.)Julep Maven Caja de bienvenida:





Así que me arriesgué y me convertí en un Julep Maven, sólo porque están ofreciendo un conjunto de 12 piezas libres polaco ($ 168.00 valor) gratis todo lo que tenía que hacer era pagar por su primera caja, que ya he personalizado mi caja y estoy tan Entusiasmado con ello. Haga clic en la imagen y ver el video para ver los 12 pulimentos que conseguí. Sé que los 12 pulimentos pueden ser diferentes de una caja a otra basándome en lo que he visto en línea, usted toma una prueba cuando se registra que le dice a Julep cuáles son sus preferencias. Dejé los enlaces a Julep y el código para que puedas entrar en este conjunto de 12 piezas gratis polaco. Permítanme decir que la calidad y el embalaje era 100 veces mejor de lo que pensé que sería.

Bueno, eso es para mis favoritos de septiembre. ¿Qué has estado amando este mes? ¿Quién está emocionado por la caída. En mi próximo blog estaré haciendo un recapitulo de las Colecciones de otoño de Polonia que tengo y te daré mis diez mejores pulimentos de otoño.
También, ¿quién está emocionado por Once Upon A Time para volver a ABC el domingo ??? Sí, me encanta ese espectáculo tanto y mi favorito es Regina Mills (la Reina Malvada). Siempre te dejan en las vacaciones de temporada, con todo el mundo en problemas y que te hacen esperar lo que parece que siempre para ver cómo solucionar el problema.

Bueno, eso es para este blog. Recuerda que me encantaría escuchar tus sugerencias sobre cosas que te gustaría ver revisadas, solo déjala en los comentarios o puedes ir a mi página de Facebook y enviarme un mensaje o dejar un comentario allí. Voy a tratar de volver a usted tan pronto como sea posible. También si quieres ver lo que estoy hasta diariamente puedes ir a mi instagram, publico casi diariamente. ¡Gracias a todos por tomarse el tiempo de su día para compartir un poco de amor de las uñas conmigo !! ¡¡¡Lo aprecio!!!

Instagram: @ opalessencebeauty83
Facebook: https://www.facebook.com/opalessencenails83/

No comments: